alfebetizacion

4% del PIB PARA LA EDUCACIÓN ES CUESTION DE JUSTICIA SOCIAL

on .

La Asociación TÚ, MUJER, considera un hecho de justicia social priorizar la educación y asignarle al presupuesto el 4% del PIB establecido por Ley. La deuda social con la educación, coloca al país en niveles de retaguardia no deseados para el desarrollo y la competitividad. Si priorizamos la educación el país se encamina a la sincronizacióncon las exigencias de la civilización actual. Hagámoslo!.

LEER Y ESCRIBIR UN DERECHO HUMANO

on .

La Asociación TÚ, MUJER, continúa firme acompañando a las comunidades y personas con problemas de exclusión social. El programa de Alfabetización continúa desarrollando sus labores en los seis (6) barios (Vietnam, Katanga, Juan Pablo II, San Antonio, Puerto Rico, en Los Mina Norte) y en Cancino Adentro en el municipio de santo Domingo Este, así como en el municipio de Bayaguana en la Provincia de Monte Plata.

PRIORICEMOS LA EDUCACIÓN. ES LA MEJOR INVERSIÓN

on .

ext modHaciendo honor a la representación que ostentan los/as Congresista, los y las congresistas dominicanos, una vez más tienen la oportunidad de demostrar apego al mandato público que les corresponde cumplir , por un lado como vigilante de que se apliquen las políticas públicas y por otro de aprobar el presupuesto imprescindible para que puedan ser llevada a cavo.